Halloween candy

Tuesday, August 10, 2010

Where To Buy Omega Men's 2221.80.00 Seamaster 300M Quartz "James Bond" Blue Dial Watch


Omega ha construido su historia con éxitos y premios, pero por sobre todo, con un legado (casi una obsesión) por la innovación, la precisión y el compromiso con el deporte. Diferente a como ha sucedido con otras casas relojeras, como Rolex, que han hecho su imagen apoyados en costosas campañas comerciales y artificios publicitarios (como convencer a Mercedes Gleitze para que llevara uno de los primeros modelos "Oyster" en la muñeca cuando cruzó el canal de la mancha en Octubre de 1927), Omega hecho de su reputación a pulso, textualmente.

Hitos como el nacimiento del calibre Omega 19" en 1894, han revolucionado la industria relojera y han marcado la pauta de los avances que disfrutamos hoy día, al punto que Omega es líder indiscutible en el cronometraje deportivo de nuestro tiempo (Tag Heuer ha invertido y avanzado mucho para entrar en "el juego", pero el panorama se ha vuelto turbio para los intereses de la firma con los "jueguitos" de Tiger, estandarte de la compañía). Desde 1932, en Los Angeles, Omega ha sido 21 veces consecutivas "Cronometrador Oficial de los Juegos Olímpicos". Y eso sólo en lo referente a la precisión...

En 1965, la NASA calificó al cronógrafo Omega Speedmaster Professional como el "Reloj Oficial para todos los vuelos espaciales con tripulación humana", después de rigurosas pruebas de desempeño en condiciones hostiles. Si señores, Omega es el reloj de la NASA, al punto que la agencia espacial le otorgó a la marca el premio "Snoopy" ("Snoopy award") por su papel fundamental en la salvación de los astronautas de la misión Apollo XIII. Y bueno, no podemos jamás olvidarnos del agente 007 (sea Connery, Moore, Brosnan o Craig -los demás sobran-), quién no podría hacer bien su trabajo, el de salvar al mundo en tiempo record, si no tuviera en su muñeca una máquina suiza de precisión que midiera -y en algunos casos apoyara-, cada uno de sus actos. Además, en mi humilde opinión, el reloj es parte fundamental del encanto del célebre Casanova (al igual que los trajes de perfecto corte inglés propios de Saville Row), y ya han visto en donde terminan todas las chicas Bond, o muertas o en la cama. O las dos ;)

Concluyamos... si usted es un sujeto con autoestima baja que necesita comunicarse a través de códigos de afirmación elementales para ser aceptado en sociedad, o si es de los que les gusta hacerse notar para no pasar desapercibido (por las mismas u otras más complejas razones de autopercepción), lo suyo es un Rolex, y entre más caro mejor (a menos que sea un Daytona con calibre -mecanismo- Zenith El Primero, el único Rolex con nobleza que existe). Después de comprar su Rolex puede comprarse un Ferrari o un 4WD (4x4) enorme, mucha ropa de Versace (Bond jamás usaría un Versace) y visitar la mayor cantidad de discotecas de mal gusto posible (muy, muy, muy barrocas), rodeado de mujeres atractivas y vanales (con pechos de silicona, obviamente). Todos estos artilugios le darán un lugar en el "selecto" grupo de nuevos ricos, narcotraficantes, políticos corruptos y "actorcillos" de temporada, quienes necesitan mostrarle al mundo que tienen "éxito" para sentirse mejor consigo mismos.

Si por el contrario usted es un hombre trabajador, bien educado, con personalidad pero divertido, jovial, con una visión moderada del éxito; un hombre que aprecia las buenas cosas de la vida (y ello no significa que sean complejas, costosas o rimbombantes), de seguro encontrará un SUBLIME PLACER con un Omega en su muñeca, tanto como el que encuentra conduciendo su Mini Cooper (o su Rover) a toda marcha bien entrada la noche, o buceando en aquel maravilloso paraje submarino de coral (a propósito, esta versión tiene todas las prestaciones para esta actividad); o como con aquel espléndido vino que tomó sentado sobre la hierba en Toscana (o donde quiera que haya sido), acompañado de esa mujer, si, justamente esa, la que lo hizo sonreír en este instante.

Sólo los amantes del legado del tiempo pueden entender lo que este significa, y es imposible NO valorarlo con un Omega.Get more detail about Omega Men's 2221.80.00 Seamaster 300M Quartz "James Bond" Blue Dial Watch.

No comments:

Post a Comment